CONSTRUCTORA EN MÁLAGA

La actividad constructora en Málaga ha venido desempeñando un papel importante dentro de la economía malagueña, debido en gran parte a que esta provincia atrae una gran cantidad de turismo tanto nacional como extranjero. Además, en los últimos treinta años se ha producido un considerable aumento de población en el conjunto de la provincia y, especialmente, en algunos municipios como Marbella, que ha pasado de tener 9075 habitantes censados en 1990 a tener 126 422 en 2007.

Estas circunstancias han sido propicias para que proliferen las empresas dedicadas a la construcción. Debido a la gran actividad turística, la construcción de conjuntos residenciales tiene un papel muy destacado en el conjunto de la actividad constructiva de la provincia.

Un sector importante dentro de la economía malagueña

Una empresa de construcción puede definirse como aquella sociedad, compuesta por trabajo y capital, cuya función va a estar al servicio del bien común y reporta un beneficio para dicha compañía. Las obras que realizarán estas empresas pueden ser de diversos tipos. Podemos distinguir entre las obras de ingeniería civil, la construcción de inmuebles, las demoliciones de construcciones existentes y el levantamiento de naves industriales o instalaciones similares. A las citadas, podemos añadir las instalaciones de módulos temporales y los trabajos de restauración y rehabilitación de inmuebles.

Muchas de las empresas constructoras en Málaga prestan servicios que están íntimamente ligados con la construcción, como pueden ser las reformas, la carpintería o impermeabilizaciones. Muchas de las viviendas que se construyen en esta provincia están destinadas a segunda vivienda o enfocadas de alguna manera al turismo y es eso, precisamente, lo que determina que muchas compañías de construcción malagueñas ofrezcan servicios de instalación de piscinas.

Una empresa constructora en Málaga que ofrece las máximas garantías

En Jaesso hemos venido desarrollando nuestra actividad constructora en Málaga desde hace más de veinte años. En nuestra dilatada trayectoria hemos tocado prácticamente todos los palos dentro de la construcción, como obras públicas, construcción de chalés o naves industriales. En nuestra plantilla contamos con un extraordinario conjunto de profesionales perfectamente cualificados y formados.

Como empresa ubicada en Málaga, hemos venido desarrollando gran parte de nuestra actividad constructiva en esta provincia. Podemos destacar la edificación de viviendas y conjuntos residenciales, como por ejemplo las 176 viviendas construidas en Parque Victoria en la ciudad de Málaga. En este conjunto podemos observar algunos de los rasgos más característicos de la arquitectura mediterránea, como la importancia concedida a la luz y la utilización de colores claros.

Otro conjunto residencial destacable construido por nuestra empresa dentro de la provincia de Málaga es el compuesto por 99 viviendas en Fuengirola. Aquí también tenemos un buen ejemplo de arquitectura mediterránea, con grandes terrazas y numerosos elementos decorativos hechos de madera. Especialmente interesante es el conjunto residencial construido en Torremolinos denominado Formando Olas. Este conjunto de viviendas lujosas destaca por su fachada curvilínea que simula las olas del mar.

jaesso constructora malaga

En Jaesso no nos hemos limitado a la construcción de viviendas y conjuntos residenciales, también hemos llevado a cabo grandes hoteles, como el Hotel Polinesia de Benalmádena. Este conjunto tiene unas dimensiones que alcanzan los 60 000 metros cuadrados y en él destaca su espectacular hall. También en Benalmádena, llevamos a cabo la construcción el Galeón Hotel, ligeramente más pequeño que el Hotel Polinesia y más compacto, destinado sobre todo al turismo nacional.

Un trabajo muy versátil

La versatilidad de nuestro trabajo se traduce en la diversidad de construcciones que hemos venido realizando a lo largo de todos estos años en la provincia de Málaga. Esta diversidad también incluye la construcción de centros comerciales, como el Centro Comercial La Cañada que levantamos en Marbella. Esta obra fue ejecutada en el plazo de dos semanas, prueba de la rapidez y profesionalidad que caracteriza nuestro trabajo.

Dentro de la obra pública, podemos destacar los 14 campos de fútbol construidos en distintos barrios de la capital malagueña. Cada uno de estos campos cuenta con su graderío, zona de vestuarios, iluminación y cafetería, entre otras construcciones. En estos campos se puede practicar tanto el fútbol 7 como el fútbol 11.

En Jaesso nos hemos adentrado también en la obra civil como, por ejemplo, con el geriátrico construido en la capital malagueña. Este inmueble de cinco plantas se caracteriza por su gran fachada de color blanco y su toque moderno.

Si estás pensando en una empresa constructora en Málaga que pueda llevar a cabo tanto obra pública como obra civil,  conjuntos residenciales o villas de lujo, Jaesso es la compañía que buscas. Infórmate, te ofreceremos el mejor asesoramiento.

Constructora en Málaga con las máximas garantías

SOLICITA INFORMACIÓN