SERVICIOS INTEGRALES

Nuestro servicio personalizado al cliente y compromiso con la calidad, la seguridad y el medio ambiente se extiende a todas nuestras actividades de mantenimiento integral. Aportamos soluciones específica y personalizadas según la tipología y dimensión de las actividades que se realizan en las instalaciones.

Las empresas que confian en nosotros optimizan la disponibilidad de sus instalaciones y se benefician de una respuesta inmediata ante cualquier imprevisto y de una fluida comunicación con nuestros expertos.

Nuestros servicios integrales: fontanería y electricidad 24 horas; mantenimiento de comunidades, campos de golf, jardines privados, ayuntamientos… todo ellos vigilados por un Ingeniero agrónomo; servicios de limpieza, mudanza, eventos, pintura y reparaciones de todo tipo.

Servicio de eventos

Gracias a la calificación y experiencia de nuestros empleados, garantizamos confiabilidad y servicio profesional en todo tipo de eventos, ferias y congresos

Servicio de pintura

Contamos con un equipo de pintores profesionales y reconocidos con una larga experiencia.

Servicio de mudanzas

Nuestro servicio de mudanzas está completamente autorizado y asegurado. Nos esforzamos por alcanzar la perfección y usted puede esperar un servicio de mudanzas excepcional.

Servicio de limpieza

Ofrecemos un servicio de limpieza de todo tipo con la garantía de satisfacción del cliente.

Servicio de reparación

Realizamos todo tipo de reparaciones en tu hogar, empresa o comunidad.

Servicio de mantenimiento de jardines privados

El mantenimiento del jardín incluye todos los trabajos necesarios que se requieren para mantener tu jardín con un aspecto fantástico durante todo el año.

Servicio de mantenimiento de comunidades

Ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento de las áreas comunes en las comunidades de propietarios.

Servicio de mantenimiento de campos de golf

El mantenimiento del campo de golf incluye reparar y reemplazar los activos del palo, cortar y tratar químicamente el césped, eliminar las marcas de la pelota, mejorar las condiciones de juego y más.

Servicio de mantenimiento de ayuntamientos

Realizamos todo tipo de mantenimiento en cualquier ayuntamiento.

Servicio de mantenimiento de aire acondicionado

Ofrecemos una excelente solución de servicio de mantenimiento preventivo de aire acondicionado para mejorar la resistencia del sistema y aumentar la longevidad de su sistema de enfriamiento.

Servicio de fontanería 24 horas

Cuando se trata de problemas de fontanería, no hay ningún problema que sea demasiado pequeño o demasiado grande para que nuestros expertos lo resuelvan.

Servicio de electricidad 24 horas

Disponemos de un servicio 24 horas de reparación de todo tipo de averías eléctricas.