SOBRE JAESSO

Jaesso Construcciones es una empresa líder en construcción y en diversos segmentos del mercado con sede en Málaga, España que ofrece la más alta calidad en todos y cada uno de sus servicios, ya que brindamos una experiencia verdaderamente única a todos nuestros clientes tanto para las administraciones públicas como para el particular.

Contamos con una acreditada experiencia junto con una excelente cualificación para el desempeño de nuestras obras garantizando la seguridad, la calidad y la eficacia de las mismas que supera a la competencia indistintamente de la magnitud y la diversidad del proyecto.

Ofrecemos una amplia categoría en desarrollo de proyectos en los que abarcamos múltiples ámbitos como son la obra pública, obra civil, obra de edificación, obra de urbanización y villas.

El término obras públicas incluye una categoría extensa y amplia de proyectos de infraestructura provinciales, locales y estatales construidos por el gobierno que pueden asumir elementos residenciales y comerciales. Algunos ejemplos de proyectos de obras públicas que realizamos son:

✔️ Dentro del grupo de edificios públicos construimos escuelas, universidades, hospitales, centros de salud entre otros muchos.

✔️ En lo referente a las infraestructuras de transporte construimos carreteras, puertos, ferrocarriles, puentes, presas, tuberías, canales, aeropuertos…

✔️ Relacionado con espacios y servicios públicos construimos parques, playas, espacios verdes, limpieza de montes, plazas, suministro y tratamiento de agua , tratamiento de aguas residuales , red eléctrica etc…

Jaesso: foto de todo nuestro equipo

Por otro lado a través de la investigación y el desarrollo regulares, estamos ofreciendo un trabajo exclusivo a todos y cada uno de nuestros clientes que requieran nuestros servicios en obra civil, de edificación, de urbanización y de villas.

Jaesso: foto de nuestro equipo en escala de grises

Estos servicios son prestados por expertos de acuerdo con los requisitos del cliente ofreciendo una gama completa de servicios, desde trabajos de construcción y diseño de interiores y exteriores hasta restauraciones, rehabilitaciones y mantenimiento entre otros.

Nuestro equipo, constituido por expertos en arquitectura, profesionales en diseño, ingenieros, gerentes de proyectos y coordinadores de construcción ha descubierto que la clave del éxito de cada proyecto es comprender las necesidades y expectativas de cada cliente, por eso siempre permaneceremos disponibles para satisfacer y garantizar las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

En este momento, hemos descubierto que la clave del éxito de cada proyecto es comprender las necesidades y expectativas del Propietario y luego superarlas.

Jaesso marca la diferencia.

Juan Tineo Verdugo: encargado general y gestión

Juan Tineo Verdugo

Encargado general y gestión

Juan José Luque: jefe de relaciones públicas y gestión

Juan José Luque Ríos

Jefe de relaciones públicas y gestión

Estefanía Luque Luna: jefa de servicios administrativos

Estefanía Luque Luna

Jefa de servicios administrativos

Luis Gil Delgado: arquitecto jefe

Luis Gil Delgado Díez

Arquitecto jefe

Ana Fernández Pascual: jefa de producción

Ana Fernández Pascual

Jefa de Producción

Mario José Singens: encargado de obras

Mario José Singens

Encargado de obras

Daniel Tineo Fernández: encargado de obras

Daniel Tineo Fernández

Encargado de obras

Juan Leiva Rando: ingeniero construcción

Juan Leiva Rando

Ingeniero construcción

Juan Calleja Ursino: financiero inversores

Juan Calleja Ursino

Financiero e inversiones

Hernán ruiz: abogado y asesoría

Hernán Ruiz Luque

Abogado y asesoría

Miguel Fernández: encargado obras

Miguel Fernández

Encargado de obras

Francisco Montero Domínguez: ingeniero agrónomo

Franciso Montero Domínguez

Ingeniero Agrónomo